banner
banner
banner
banner

Canadá interesado en los zapatos de México

5

En los últimos años América Latina ha logrado trascender sus fronteras; debido a que está teniendo un impacto significativo en muchos países y en los demás continentes, mostrando con orgullo parte de su cultura con actividades y todo tipo de productos que han llegado para quedarse.

En tal sentido, México ha destacado por su incursión en el mundo de la moda; con la inserción de cada vez más elementos de su cultura en la producción de ropas, carteras, calzados y accesorios, llegando a convertirse en un verdadero éxito, lleno de colores vibrantes y cálidos.

Cultura en el calzadoEn los últimos años América Latina ha logrado trascender sus fronteras; dado a que esta teniendo un impacto significativo en muchos países y en los demás continentes, mostrando con orgullo parte de su cultura, con actividades y todo tipo de productos que han llegado para quedarse.

El mundo de la zapatería se ha visto impregnada del colorido característico de la cultura mexicana, que se encuentra presente en los más exquisitos diseños de calzados que destacan por su belleza y comodidad.

Por ello es fácil comprender el por qué son cada vez más los países que se interesan por estos productos originales y México se encuentre en la mira de Canadá para llenar de colorido sus calles con zapatos de inspiración azteca. México elabora además, calzados regulares; pero todos ellos con una calidad de primera.  

Una oportunidad de negocio

México produce una gran cantidad de zapatos al año, cifra a la cual no se acerca la producción canadiense; es por ello por lo que Canadá se encuentra interesada en ampliar negocios con el país del sur para poder hacer frente a la demanda de calzados del país.

Se prevé que para los próximos meses México importe cerca de medio millón de calzado, ofreciendo todo tipo de zapatos; pues es, detrás de China, el más grande productor de calzado a nivel mundial, destacando por tener una excelente calidad.

De concretarse las negociaciones sería un excelente trato comercial, en el que ambos países estarían siendo beneficiados; por lo que se espera que este sea el inicio de una relación de negocios que perdure en el tiempo.


Article Tags: · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *