¿Cuando renovar una flotilla de autos?

El tener un negocio con muchos vehículos es algo muy beneficioso estos días; sin embargo, con su uso constante se presentan daños en sus partes internas y en la parte externa de igual forma; es importante el renovar estos vehículos por otros más nuevos y evitar así el estancamiento de producción de la compañía.

¿Debo renovar mi flotilla de autos?

Las empresas encargadas de manejar números grandes de vehículos, como las transportadoras, deben mantener un control dentro de su flotilla ya que de ellos depende el transportar los productos de quienes hayan contratado sus servicios, y en caso de presentarse un accidente, la compañía quedaría mal vista.

 

La verificación del estado de los vehículos es algo que tiene que estar siempre presente, que los coches estén en perfecto estado, los tanques llenos de gasolina y que la maquinaría interna no tenga ningún desperfecto, luego del uso constante es claro que todo comenzará a fallar y que debe ser reemplazado.

 

Una opción viable es la de obtener un seguro de flotillas para así tener una ayuda extra cuando toque el renovar estos vehículos por unos nuevos o para hacer mejoras en estos que ya han sido usados.

 

¿Qué ofrecen los seguros de flotillas para mis vehículos?

 

Ofrecen responsabilidad y seguro para los conductores de estos vehículos, así como también seguridad para el vehículo que esté siendo usado por dicho conductor en caso de presentarse accidentes o fallas de algún tipo.

 

Algunos seguros de flotilla ofrecen ayuda en cuanto a robos se hable, no todas ofrecen este servicio, pero las que sí lo hacen se aseguran de cubrir el costo por los daños que puedan ser ocasionados al vehículo o quien sea su conductor,  en sus pólizas se ofrecen servicios de ayuda en casos de incendio interno.

About the Author

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: