banner
banner
banner
banner
Importar de China a México Agente Aduanal Padrón de Importadores Comercializadora Logística

Enlazan a México con China y el Mundo

5

Go Forwarder con sede en el noreste de México es uno de los eslabones que fortalecen el crecimiento económico de México.

GO FORWARDER

GO FORWARDER

Con más de 20 años en el rubro del comercio internacional la empresa Go Forwarder facilita el trabajo de importación a miles de emprendedores y empresarios que buscan productos de manufactura China y de otras partes del mundo.

Como Agente Aduanal logra operaciones internacionales sin complicaciones para sus clientes ofreciéndoles soluciones rentables de una manera segura.

Go Forwarder va más allá del servicio de Atención al Cliente con calidad humana, se apoya en el uso de equipo tecnológico de punta para garantizar el despacho de embarques y cargas internacionales, industriales, así como también favorece las importaciones temporales o definitivas, cargas de consumo y materias primas.

Como Agente Aduanal, ofrece un servicio integral que incluye la labor de su propia Comercializadora, cuenta con agentes profesionales calificados en materia de logística y trámites especiales. Go Forwarder conoce a la perfección las reglas y regulaciones internacionales de logística, que ahorran tiempo y evitan complicaciones y errores en la documentación de todo el proceso de importación, así como también cargos adicionales, que en ocasiones, rebasan el valor de la mercancía misma.

Todos los procesos, toda la documentación, la coordinación de logística y búsqueda de proveedores en el extranjero, son parte de las tareas que Go Forwarder realiza para mayor comodidad y satisfacción de sus clientes.

Go Forwarder cuenta con Padrón de Proveedores para facilitar la importación de productos en los sectores:

  • Maquinaria y Productos Industriales
  • Productos Comerciales
  • Materias Primas
  • Químicos
  • Electrónica

Entre los objetivos que se ha propuesto Go Forwarder para este 2019 están incrementar su fuerza de Transporte Marítimo Internacional y Servicios de Logística en Transporte Terrestre y Aéreo también.

Importar de China o de cualquier parte del Mundo puede generar miedo en los empresarios cuando lo hacen por primera vez y no saben el camino, pero hacerlo sin complicaciones es posible con un Agente Aduanal seguro, capacitado y profesional que te ofrece Padrón de Importadores y servicio de Comercializadora. Todo el proceso realizado con cuidado para que al final, el cliente cuente con una factura mexicana con la que pueda comprobar la importación legal de su mercancía y pueda comercializarla sin que esto le genere problemas con el SAT.

Para mayor información sobre ¿Cómo importar de China a México? visita https://www.goforwarder.com/ 

 

 



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *