Hacer Marketing es Estar Donde el Cliente Está

¿Sabías que el mercado mexicano tiene el secreto mejor guardado?

El e-commerce o comercio electrónico es una actividad que se practica comúnmente en México y está incrementándose la cifra de usuarios mexicanos que hacen compras en línea.

En el país 65% de la población está conectada permanentemente a Internet y se mantiene online por 8 horas al día aproximadamente.

Los mexicanos tienen presencia constante en la red, entonces hacer marketing digital es estar donde el cliente está.

Por lo tanto, las PYMES no deben subestimar la importancia que el Internet tiene como proveedor de las distintas herramientas digitales existentes, que si son bien aprovechadas, convertirán a los usuarios en clientes potenciales.

México ocupa el cuarto lugar a nivel mundial que más consume contenido en video.

Se produce poco video en comparación con el video que se consume, pero ello hace del mexicano un mercado maduro en el mundo para una verdadera ola revolucionaria del comercio electrónico.

La juventud es el segmento que incrementó sus compras en línea recientemente. Jóvenes entre 18 y 24 años son quienes compran más productos y servicios en línea. Le sigue el grupo de jóvenes de entre 25 a 34 años.

Que las PYMES se modernicen ofreciendo a los usuarios un sitio web o tienda en línea con posicionamiento SEO y con información esencial de su empresa, les generará mayores ventas. Les permite incrementar la competitividad que, a través de los medios digitales, les permite ir a la par de las grandes compañías y lograr la internacionalización.

Estar muy cerca de tus clientes es posible con el marketing digital.

 

Páginas web económicas octopuznet.com

Tienda Virtual

 

About the Author

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: