Lanzan app para comparar todos los seguros de autos

Lanzan app para comparar todos los seguros de autos

La tecnología facilita la vida de todas las personas, esto es una realidad que se hace cada día más evidente, y parte de ello es el nuevo lanzamiento de una app que permite comparar todos los seguros de autos para poder tomar la mejor decisión.

 

Un problema cultural

El México, tan solo 30% de los autos se encuentra asegurados lo que ha sido un verdadero problema que hasta el momento no se había logrado resolver; pues existe muy poca cultura para, como dueños responsables, contratar un servicio de seguro.

 

Es por esta razón, por la que se ha ideado una app apostando a que la vida 2,0 pueda llegar a hacer la diferencia en este sentido, incrementando la cantidad de usuarios que contraten un seguro para su auto.

 

Acerca de la app

Se trata de una aplicación bastante sencilla de comprender; pues es similar a muchos otros buscadores, como los más populares para conseguir vuelos y hospedajes, en los que se colocan los datos básicos de lo que se busca y la página arroja los resultados.

 

Basados en la información suministrada, los resultados se filtran para brindar las mejores opciones que se adapten a lo que se busca en los seguros de autos, en cuestión de segundos, para comparar entre las diferentes alternativas disponibles.

 

El nombre de esta aplicación es Ahorra seguros y se puede descargar fácilmente desde las tiendas de aplicaciones; pues está disponible desde el pasado mes. Es una herramienta muy útil, por lo que se recomienda ampliamente su descarga.

 

Al ingresar se piden los datos del conductor y del vehículo para poder buscar los resultados. Esta app incluye la opción de poder contactar con un especialista para que sirva de guía y orientador en relación a cuestiones de los seguros, además de poder adquirir la póliza online.

About the Author

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: