banner
banner
banner
banner

Los autos más inseguros que se venden en México

14

La inseguridad en México es de las cosas más preocupantes y frecuentes dentro del país latino, todo tipo de inseguridad y delitos son cometidos a menudo; a personas, hogares, trabajos y hasta a los automóviles de las personas.

¿Qué tipo de auto son los más propensos a sufrir robos?

Cuando una persona tiene en mente el obtener un vehículo, no se toman en cuenta varias opciones; el seguro de autos es un factor muy importante al momento de pensar en qué modelo de automóvil escoger, así como también su costo y características que puedan decir cómo es su rendimiento.

Entre los modelos más inseguros en México están varios de la marca Chevrolet, las versiones Spark y Aveo; ya que una no posee bolsas de aire ni las correas en donde se usan los cinturones de seguridad, mientras que el Aveo no cuenta con medidas de seguridad que protejan al conductor en caso de accidentes.

Otra de los modelos que son más propensos a ser asaltados son los Fiat Palio y Kia Rio; debido a las faltas de medidas y equipos de seguridad que son básicos dentro de todo automóvil, el Hyundai i I0 no posee bolsas de aire y en su vuelta de prueba logró afectar su propia estructura.

¿Cuáles son los autos más seguros que se venden en México?

Así como presenta miles de casos de inseguridad y asaltos a vehículos, México también ofrece servicios de seguro de autos en caso de que sean atacados o asaltados; para quienes estén interesados en solicitar y aplicar para un seguro para sus vehículos, se deberá cumplir con ciertos reglamentos.

El costo de los seguros también es algo que las personas considerarán antes de pensar en aplicar para obtener uno, entre los más bajos en precio están la Mapfre y ARCA debido a todas las características que ofrece a las personas.


Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *