banner
banner
banner
banner

Los retos de la industria logística en 2019

5

La inseguridad, los costos energéticos, y la falta de infraestructura son de los retos más importantes para este 2019 que enfrentarán los empresarios de la industria logística en México.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Masse Torres, quien es asesor de contenidos del Logistic Summit & Expo. “Desafortunadamente en el país tenemos el desafío de la delincuencia, el mal estado de las carreteras, el aeropuerto de la Ciudad de México está saturado”, indicó en entrevista a un diario.

Agregó que es necesario que los empresarios desarrollen polos logísticos alternos a los de la capital mexicana, Monterrey y Guadalajara.

Añadió que se debe conseguir que el servicio de logística no afecte en gran medida el precio de los productos al consumidor final debido al incremento en combustible y el desabasto de las gasolinas.

Messe continuó diciendo que los costos de los productos son afectados debido a almacenajes innecesarios pues el sector logístico es ineficiente en los tiempos de entrega.

Para encontrar soluciones a los problemas de logística se llevará a cabo el 13 y 14 de marzo de 2019 el Logistic Summit & Expo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.


Article Tags: ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *