banner
banner
banner
banner
Obesidad y Calidad de Vida Cirugía Bariátrica

Obesidad y Calidad de Vida

6

Una persona que ha intentado perder sobrepeso con base a una sana alimentación y actividad física moderada y no ha tenido éxito, puede ser candidata a una cirugía de pérdida de peso con el fin de mejorar su autoestima y calidad de vida.

Cuando las medidas conservadoras como la dieta, el ejercicio y el medicamento han fracasado, la cirugía bariátrica puede considerarse como el proceso quirúrgico mediante el cual el paciente logra perder peso, una reducción de glucemia y la presión arterial. Reduce o elimina la apnea del sueño y la carga de trabajo del corazón y de los niveles de colesterol.

El Cirujano Gabriel Contreras, especialista en cirugías de pérdida de peso entre otras más, realiza la intervención bariátrica laparoscópica de rápida recuperación que a través de incisiones pequeñas hechas en la pared abdominal logra reducir el tiempo de convalecencia, el dolor y la posibilidad de infección.

Aunque toda intervención quirúrgica implica riesgos, es importante recalcar que mediante la laparoscopía se logran mayores beneficios para la salud a largo plazo.

Para mayor información sobre su problema de obesidad y para conocer si es candidato a una cirugía laparoscópica para perder peso, comunicarse con el Cirujano Gabriel Contreras.

El doctor dará seguimiento a su situación y le ofrecerá la intervención adecuada a su caso para recuperar su salud y mejorar su calidad de vida.

Cirugía Bariátrica por Laparoscopía Dr. Gabriel Contreras


Article Tags: · ·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *