Ventajas y beneficios de un seguro empresarial

Son cada vez más las compañías que contratan un seguro empresarial con el fin de proteger a los empleadores y empleados ante situaciones adversas de salud, o a la compañía de daños a la infraestructura de la misma.

¿Qué obtengo asegurando mi empresa?

El seguro empresarial representa un gran aliado para quienes trabajan en las compañías, así como también lo son los seguros de gastos médicos y seguro de autos, pero todo dependerá de qué tipo de seguro haya obtenido la empresa, y qué beneficios ofrece tanto a los empleados como a la salud de los mismos.

Si el seguro cubre también los vehículos de cada persona que trabaje en dicha compañía, los beneficios son que en caso de sufrir daños o asaltos, la compañía ofrece la ayuda para reparación mediante los talleres que recomienden.

En caso de presentarse casos de daños a la estructura física de la compañía causados por accidentes, incendios o asaltos, la empresa de seguros se compromete a pagar una suma de los gastos que esto represente para la empresa.

¿Qué seguro empresarial es el más adecuado?

Cuando llega el momento de decidir aplicar y solicitar un seguro para compañías, uno de los primeros pasos a tomar en cuenta es cuánto costará dicho seguro empresarial y si llega a cubrir las necesidades que los empleadores están buscando.

De igual forma se debe estar muy al pendiente a la hora de firmar el contrato, las personas deben leer cuidadosamente si en dicho contrato están estipuladas las condiciones de ambas partes cuando llegaron al acuerdo y decidieron oficializar el proceso.

También es importante que las características de la empresa sean aclaradas para evitar posibles desacuerdos futuros entre las partes; ya que las aseguradoras deben manejar toda la información referente a la empresa y como está estructurada.

About the Author

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: